Inteligencia Emocional y Educación en Valores
Idiomas y Formación en el Extranjero
Trato y Conciliación Familiar
Principios pedagógicos
Para los que piensan en el futuro
Colegio privado bilingüe
Vigo

Colegio Los Sauces

Vigo

Los Sauces Vigo es un excelente colegio bilingüe que se encuentra ubicado en el Ayuntamiento de Mos y junto a la Ciudad Universitaria de Vigo (CUVI). El Colegio, que cuenta con el prestigio y reconocimiento de toda la provincia, ha sido cantera de muchos alumnos con importantes reconocimientos académicos, se imparte enseñanza bilingüe desde el segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato.
As Pereiras –Pardellas Cela 36419 Mos, Vigo (Pontevedra)
Nuestras fortalezas educativas
Nuestro compromiso con los alumnos y sus familias es ofrecer una formación integral, más allá del plan académico, ayudándolos a reconocer en sí mismos sus fortalezas y enseñándoles a gestionar los retos del futuro. Para ello trabajamos desde la ilusión, fomentando la cultura del trabajo, potenciando el dominio de los idiomas e inculcándoles una educación en valores que contribuya tanto a su desarrollo humano, como profesional.

Idiomas, una prioridad en Los Sauces

Idiomas
Nuestro programa educativo está orientado al bilingüismo con profesorado nativo. Desde 4º de primaria tienen francés o alemán como segunda lengua extranjera y chino como actividad extracurricular.
Programa Dublín
Los alumnos de 5º y 6º de Primaria, y 1º y 2º de Educación Secundaria cursan un mes del año escolar en nuestro Centro de Bray (Dublín), Brook House Los Sauces, utilizando el inglés como única lengua vehicular.
Bachillerato americano
Desde hace años hemos establecido el Bachillerato Americano en todos nuestros colegios como una herramienta más para favorecer la excelencia educativa.
Proyecto USA
Nuestros alumnos pueden realizar un intercambio con alumnos norteamericanos en 4º de ESO. Un proyecto impulsado y dirigido por la Institución Educativa Los Sauces que cumple varios objetivos.

Descubre lo que ofrecemos

Ver vídeo

Colegios

Años de experiencia

Docentes y profesionales

Hablan de Nosotros

Susana Cancho
Estamos encantados con el colegio Los Sauces. Además de la educación puramente académica, para nosotros es muy importante la prioridad que otorgan a la educación en valores, fomentando la cooperación entre alumnos de diferentes cursos (los mayores ayudan a los pequeños), la colaboración con organizaciones como Banco de Alimentos o Fundación Vicente Ferrer e implementando el programa contra el acoso escolar KIVA. También valoramos mucho el esfuerzo del colegio por facilitar la conciliación familiar, con todas las facilidades para contactar con profesores y dirección fuera del horario escolar, permanencias en días no lectivos o campamentos de verano.
Susana Cancho
Madre Los Sauces La Moraleja
Maite Calafell González
Hay varias razones por las cuales apostamos por Los Sauces, pero las resumiría en: una labor de los profesores magnifica tratando a cada alumno de manera muy personal .Un nivel de inglés muy alto con preparación de exámenes externos desde edades muy tempranas ,viajes a Irlanda e intercambio con EEUU y un gran interés por parte de la dirección en ofrecernos lo mejor para nuestros hijos y estar siempre a la vanguardia en cuanto a planes educativos se refiere.
Maite Calafell González
Madre Los Sauces Pontevedra