La Residencia Los Sauces se encuentra ubicada en un edificio próximo al Colegio. Es una construcción moderna y funcional, muy luminosa y totalmente equipada para las necesidades de los alumnos. Tiene capacidad para 84 alumnos que se distribuyen en dos plantas, una para chicas y otra para chicos. Al tratarse de una comunidad formada por un núcleo pequeño de alumnos se favorece un ambiente similar al de una gran familia, donde todos tienen el apoyo, la amistad, el respeto  y la confianza de sus compañeros y tutores.

Las habitaciones  están preparadas para acoger tres estudiantes que se agrupan en función de las edades, afinidades y cursos. Disponen de zona de estudio individual y conexión wifi durante determinados períodos del día.

En ambas plantas disponen de salas de televisión, zona de lectura y juegos para que los alumnos puedan compartir sus momentos de ocio. También cuentan con pabellón polideportivo y piscina climatizada en la propia Residencia que pueden utilizar tanto a diario como festivos o fines de semana.

Con ello se consigue un triple objetivo:

– Proporcionar a cada alumno el apoyo necesario para su progreso académico.

– Generar un ambiente de relación y convivencia entre los alumnos.

– Favorecer la autonomía personal mejorando las capacidades de cada alumno.