Para complementar nuestro proyecto educativo ofrecemos también a los alumnos la posibilidad de participar en diferentes actividades extraescolares. Todas ellas han sido programadas en función de sus propios gustos e intereses y atendiendo también a las demandas de las familias.

Las actividades extraescolares ayudan a los estudiantes a establecer un mejor control sobre el tiempo, crear hábitos de estudio, asumir responsabilidades y fortalecer amistades. Son una herramienta más que contribuye al desarrollo de sus aptitudes y personalidad. Además, les ayuda a mejorar aspectos como la atención, coordinación, resistencia, agilidad, fuerza, elasticidad, comunicación, creatividad e imaginación, entre otros.

Puedes descargarte AQUÍ toda la información y precios de las actividades para el curso 2022-23